Me puedes ayudar a elegir??

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
Chucky
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Chucky » Lun Feb 16, 2015 6:21 pm

en Marui ya depende de el estilo que te guste

Tienes las beretas, las glocks y las 1911 (Hi capas incluidas)
[img][/img][/quote]

Legends Never Die

Montzo

Mensaje por Montzo » Lun Feb 16, 2015 6:22 pm

Por los 159€ que te ibas a gastar tienes marui en tienda nacional. Por ejemplo, luego ya que te guste o no

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/g ... ustom.html

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/g ... 26-e2.html

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/g ... model.html

Y alguna más que tienes por ahí, para gustos....
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

Black Hawk
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Black Hawk » Mié Feb 18, 2015 2:20 pm

Gracias montzo
También e elegido una de esas 3 están muy chulas todas...hi-capa 4.3 táctical custom

No me parece que son tan caras las marui pensaba que una normalita rondaba por hencima de los 150€
Están guapas
Gracias a todos por la ayuda compañeros :wink:
"Nada es verdad y todo esta permitido"

Bumblebee
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Bumblebee » Mié Feb 18, 2015 5:08 pm

megan46 escribió:Alex el numero que viene de serie no te vale para registrar, tiene que ir con numero de gc. Eso creo yo no sé si estoy en lo cierto o no ,
Si no sabes si estas en lo cierto o no, mejor informarse antes de rebatir, le decía al compañero que preste atención a que la replica tenga un numero de serie que le sirva para registrarla, y eso en la misma tienda te lo deben dejar claro.

De todas formas, lo ultimo que me han dicho a mí en tienda nacional, es que el numero de importador es tan valido como el del armero a la hora de registrarla para el transporte.

En breve me toca pasar por Aguirrelanda, así que ya comentare lo que me digan, tengo un par de replicas cada una con un numero, a ver si me ponen pegas o me registran las dos..

Saludos!

mendizale
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por mendizale » Mié Feb 18, 2015 6:01 pm

Bumblebee escribió:
megan46 escribió:Alex el numero que viene de serie no te vale para registrar, tiene que ir con numero de gc. Eso creo yo no sé si estoy en lo cierto o no ,
Si no sabes si estas en lo cierto o no, mejor informarse antes de rebatir, le decía al compañero que preste atención a que la replica tenga un numero de serie que le sirva para registrarla, y eso en la misma tienda te lo deben dejar claro.

De todas formas, lo ultimo que me han dicho a mí en tienda nacional, es que el numero de importador es tan valido como el del armero a la hora de registrarla para el transporte.

En breve me toca pasar por Aguirrelanda, así que ya comentare lo que me digan, tengo un par de replicas cada una con un numero, a ver si me ponen pegas o me registran las dos..

Saludos!
Ya te digo Bumblebee que en Aguirrelanda nos han puesto pegas desde hace cosa de 1 año. Otra cosa es que el tío que te atienda no sea el que maneja el tema y te lo coja, pero no serias el primero al que echan para atrás por no tener el numero de la Guardia Civil para el registro.

Ya nos contaras de todas formas ;)
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-qpYf ... Bforo2.png[/img]

VUESTROS DISPAROS NUNCA TRASPASARAN LAS MONTAÑAS

Bumblebee
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Bumblebee » Jue Feb 19, 2015 11:43 am

El numero de serie de la Guardia Civil, o del armero, como se le quiera llamar.. de acuerdo ¿Y que es lo primero que he dicho yo?
Bumblebee escribió:... a lo que prestaría mayor atención es a que tengan grabado el numero de serie que te sirva para registrarla aquí, ya que así te evitas tener que andar llevando la replica al armero.
Cuando una tienda me dice que es valido el de importador, sera porque en su ayuntamiento lo aceptan, vamos, que no creo que se lo inventen..

Saludos!

Chucky
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Chucky » Jue Feb 19, 2015 12:13 pm

Si se lo inventan la mayoría para ganar ventas. De todas maneras ya nos diras que tal cuando te acerques.
Un saludo
[img][/img][/quote]

Legends Never Die

mendizale
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por mendizale » Vie Feb 20, 2015 1:27 am

A lo que me refiero Bumblebee, es que si te piden el numero de la GC, es imposible que el que trae de la tienda misma valga, ya que para que te den ese numero necesitas presentar el DNI, por lo que el que traiga de la tienda sera genérico o serial, pero que te lo acepten ya es otra cosa...

megan46
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por megan46 » Vie Feb 20, 2015 11:47 am

Pues nada alex no te voy a discutir pero por lo que he podido leer y todos lo comentan y todos menos tu dicen lo mismo.pero nada cafa uno que haga lo que quiera.NO TIENE NADA QUE VER EL NUMERO DE FABRICA( QUE NO VALE PARA NADA), CON EL QUE PONE LA ARMERIA QUE ES CORRELATIVO Y UNICO.
amigo de mis amigos

Montzo

Mensaje por Montzo » Vie Feb 20, 2015 7:43 pm

El numero que viene en las replicas en ocasiones es el mismo porque se hacen en moldes y en el caso de que no sea el mismo ese numero es un numero de serie de fabricacion.

Actualmente para poder registrar correctamente una replica es necesario que se troquele un numero de serie otorgado por la GC en un armero autorizado por ellos, y ese numero sera el que se registre con la replica.
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

megan46
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por megan46 » Vie Feb 20, 2015 10:07 pm

yo solo digo y para no dar mal vueltas y que cada uno haga lo que le salga de los........ segun armeria si no lleva las letras AS los numeros no valen, pero com digo cada uno con su tema.
amigo de mis amigos

mendizale
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por mendizale » Vie Feb 20, 2015 10:49 pm

Bueno, que nos desviamos del tema. El post era sobre una duda de replicas y ya esta resuelto.

Tema zanjado.

Black Hawk
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Black Hawk » Sab Feb 21, 2015 1:29 am

Gracias .... :wink:
No se parece ser un debate eterno se zanjara algún día :roll: :?:
"Nada es verdad y todo esta permitido"

Bumblebee
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Bumblebee » Sab Feb 21, 2015 6:45 pm

Black Hawk escribió:.. debate eterno..
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tu lo has dicho, debate eterno..

P.D. No confundir numero de serie con numero de fabrica, lo de que viene "de serie" es en los coches, pero "de serie" también quiere decir correlativo, o sea, que sigue un orden uno después de otro.

Saludos!

Zapa

Mensaje por Zapa » Lun Feb 23, 2015 6:42 pm

Chucky escribió:No te cojas ninguna de las dos y vete a por una marui
Ding-ding-ding!

Cerrado