Hace falta registrar las replicas secundarias?

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
Cerrado
Slayer

Hace falta registrar las replicas secundarias?

Mensaje por Slayer » Mar Abr 08, 2014 10:41 am

Pues eso, ahora mismo tengo una desert eagle de gas (cargadores fuera de juego parece) y una escopeta de muelle... ¿Hace falta registrar tambien este tipo de replicas?

Y aprovecho para plantear otra cuestion: ¿Hay alguna tienda en Vitoria donde vendan algo de equipo de airsoft? Necesito comprar un par de cosas: Bolas, el cargador de baterias lo tengo en cuarentena, y un cable adaptador para las baterias de grande a pequeño. Como no es seguro que el cargador este roto y tenga que comprarme uno, habia pensado en comprar antes lo demas en una tienda de por aqui, para evitarme gastos de envio y demas.

mendizale
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por mendizale » Mar Abr 08, 2014 10:45 am

Las replicas, por desgracias, es obligatorio registrarlas todas, ya que si te paran te las van a revidar todas y como no tengas la tarjeta...

Respecto a la tienda, esta la armeria la jungla, pero casi te saldrá mas barato comprar en maxaventuras, el regimiento o en inmortalairsoft, ya que los precios de esta son bastante altos.

Compara precios pero normalmente salen ganando las de Bilbo incluso con los gastos de envio.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-qpYf ... Bforo2.png[/img]

VUESTROS DISPAROS NUNCA TRASPASARAN LAS MONTAÑAS

Slayer

Mensaje por Slayer » Mar Abr 08, 2014 11:01 am

Ok gracias lo tendre en cuenta. De momento creo que me esperare, a ver si soluciono lo de la pipa.

Cerrado