Replicas para iniciación y

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
rai

Replicas para iniciación y

Mensaje por rai » Mié Feb 13, 2013 2:10 pm

wenas genteee!! Bueno pues e estado echando un vistazo a los temas de equipamiento y viendo los post que tenéis,
. Tengo bastante claro accesorios, chalecos, vestimenta , rpotecciones, botas y tal... me queda saber un poco sobre las replicas. Yo e elegido mis replicas en base a su estética y mirando el post de segunda mano e visto que se vende mucha m4 y yo prefiero personalemente prefiero g36....estas son las que tengo miradas, espero opiniones y consejos ; ) recordad y tened en cuenta que nunca e hecho airsoft y que soy novato -10 ejeje

esta primera replica en mi opinión para iniciarme la veo bastante cara aunque el tema ese del blowback me llama mucho la atención y en el vídeo se habla muy bien del arma.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04099.html

mas económica...

https://www.armasdecoleccion.com/g36c-o ... -2204.html

y como secundarias una de estas 3

https://www.armasdecoleccion.com/taurus ... 25cafb26a5

http://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 32924.html

http://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 38339.html

la tercera mola un monton jeje pero no creo que sea muy practico tanto chachivache no?

weno pues eso espero opiniones y si conocéis alguna pagina mejor donde pueda mirar mas replicas de g36 comentármelas ya que estas paginas las e sacado buscando en google

un saludo a todos y gracias de antemano ; )

PhyroS

Mensaje por PhyroS » Mié Feb 13, 2013 3:10 pm

Muy buenas.
El tema del m4 es porque a dia de hoy es la replica que mas modificaciones permite interna y externamente y creo que para la que mas accesorios hay.

Luego de entre las g36 te diria que fueras a por la de armasdecoleccion mas que nada porque me parece economica y no le veo nada malo. Luego ya saldran los que te den mas opiniones. Ademas si te gusta la estetica de la culata posiblemente a encuentres por ahi sin que te cueste un ojo de la cara...

Con el tema de las pistolas, desde ya te digo que las de gamo olvidate, mas que nada por SON DE PERDIGONES :shock: :shock: !!!!! QUE COÑO QUIERES??? MATARNOS A TODOS??? :qmeparto: :qmeparto:

La taurus no la veo mal, pero una cosa te digo, mejor vete a gas inyectado/green gas, porque las de bombonas de CO2 sueles dar demasiados fps y son un incordio. El gas es inyectar y listo y son mas estables en cuanto a fps.

Y en cuanto a paginas de compras...sirvete tu mismo:

listado-de-tiendas-varias-actualizandose-t1328

rai

Mensaje por rai » Mié Feb 13, 2013 3:37 pm

gracias phyros, a espera de mas comentarios ,mi opinión es que la g36 mas ecoómica es la mejor opcion como tu dices. Y sobre las secundarias la verdad es que en la pagina marque airsoft y me salieron esas pistolas, no quiero matar a nadie desdeluego jaja, pero si que tengo un par de gatos que incordian por las noches en mi tejado......jajajaja cuando tenga mas tiempo mañana mirare las paginas del post que me has recomendado ; ) aunque no entiendo eso del green gas

gracias

Fowks
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Fowks » Mié Feb 13, 2013 4:58 pm

Yo tengo un g36 E de SRC y dispara de lujo. Me vino de serie a 320 fps y no he tenido que abrirlo mas que para ponerle la bateria. Un saludo!
Valora todo lo que conseguiste en tu vida porque en un instante lo puedes perder todo

[img]http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Pe ... -69267.gif[/img]

Chucky
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Chucky » Mié Feb 13, 2013 11:35 pm

Yo optaría por tiendas cercanas, tienes el regimiento, máxaventuraS, inmortalairsoft son tiendas bruguem Bilbao que incluso te puedes pasar por la tienda y comprar en persona
[img][/img][/quote]

Legends Never Die

rai

Mensaje por rai » Mar Feb 26, 2013 5:02 pm

una ultima duda, en caso de comprar una de estas dos replicas cual me recomendariais??? por precio y accesorios de serie prefiero la de itaca pero no se si la de maxaventuras puede ser mejor...¿que opinais?un saludito ; )

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART03141.html

http://www.maxaventuras.com/tienda/seri ... r-l96.html

Marsupial
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Marsupial » Mar Feb 26, 2013 5:19 pm

yo tiraria a por el well de itaca.

ya que el de cibergun es una caca y no se si es compatible con las piezas que venden.

de todas formas tienes que estar seguro de lo que vas a comprar.

ya que la distancia minima a la que puedes disparar es de 30 metros y tiro a tiro.

ademas de que para hacer que vaya bien y llegar lejos , te vas a tener que gastar un pico.

normalmente se empieza con un fusil de asalto , pero bueno.

cada uno es libre de comprar lo que se antoje.

en caso de que estes seguro , el de well es la mejor opcion.
Ten cuidado con el "oso porculero"

Chucky
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Chucky » Mar Feb 26, 2013 5:23 pm

Me uno a lo dicho por mi compañero, te lo dicen unos que han tenido unos cuantos en las manos y muchos dolores de cabeza con ellos jeje
[img][/img][/quote]

Legends Never Die

rai

Mensaje por rai » Mar Feb 26, 2013 5:46 pm

weno pa eso estais vosotros para asesorarme en todo jejeje ; ) tenia pensado comprar ambas replicas con el tiempo ya qe siempre me a gustado el sniper, mirar el post de black ops 2 qe teneis aki , qe colgue un video mio y entendereis xq qiero el l96 jajaja, la replica de fusil ya esta pedida y me llega el 5 o 6 y no me e gastado mucho, 129 euros , tenia pensao gastarme 300 o 350 asi qe por ese precio pillo las dos replicas.... pedire el well entonces , estoy cortandome el pelo jaja cuando acabe llamo a itaca y hos digo cuanto tarda en llegar y si me llega antes del sabado contar conmigo

andoni
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por andoni » Mar Feb 26, 2013 5:50 pm

yo soy novato en todo esto del airsoft y la verdad te digo mi experiencia, compre un m4 y una bereta y super agusto con ello. ahora e comprado un l96 que no esta del todo de serie pero como si lo estaria y la verdad te digo que estando de serie no vas a llegar muy lejos con lo cual te vas a tener que acercar para dar al enemigo eso implica que que controles bien esos 30 metros de mínima pero a la vez la larga ya que sino llegas mal andas. conclusión que yo saco del tema, es que asta que no tenga algo mas de potencia en el l96 es tontería llevarlo ya que contra marsu y chuky ( que van de snipers ) no tienes nada que hacer. te van a venir bolas de todos los lados sin poder defenderte bien. yo este finde lo llevare para ponerlo apunto y no se si lo usare ya que el otro día me pusieron a caldo porque tenia que acercarme bastante y alfinal me pusieron a caldo jejeje

rai

Mensaje por rai » Mar Feb 26, 2013 5:57 pm

tranqis poqito a poco ya le ire mejorando, pero para mejorar algo primero hay qe empezarlo no? luego sobre el tema de la potencia pone qe son entre 450 y 470 fps con 0,20 si solo permitis 450fps la potencia seria suficiente no? otra cosa es qe la bola balla recta x el hop up ese ...

JonyPeligro

Mensaje por JonyPeligro » Mar Feb 26, 2013 6:03 pm

Y sino ya sabes, siempre habrá alguien que te lo compre si al final no te convence jajajaja... :twisted:
"UNA BUENA OPCION ES HACER LA TACTICA DEL BUZON"

Chucky
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Chucky » Mar Feb 26, 2013 6:21 pm

550 los de cerrojo, los eléctricos 450
[img][/img][/quote]

Legends Never Die

rai

Mensaje por rai » Mar Feb 26, 2013 6:48 pm

weno el de itaca me ha dicho que de pedirlo ahora me llegaria el jueves y que si quiero subirlo a 550 fps se sube con un kit que vale 30 miserables pavos

Cerrado