Replicas para iniciación y

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
rai

Replicas para iniciación y

Mensaje por rai » Mié Feb 13, 2013 2:10 pm

wenas genteee!! Bueno pues e estado echando un vistazo a los temas de equipamiento y viendo los post que tenéis,
. Tengo bastante claro accesorios, chalecos, vestimenta , rpotecciones, botas y tal... me queda saber un poco sobre las replicas. Yo e elegido mis replicas en base a su estética y mirando el post de segunda mano e visto que se vende mucha m4 y yo prefiero personalemente prefiero g36....estas son las que tengo miradas, espero opiniones y consejos ; ) recordad y tened en cuenta que nunca e hecho airsoft y que soy novato -10 ejeje

esta primera replica en mi opinión para iniciarme la veo bastante cara aunque el tema ese del blowback me llama mucho la atención y en el vídeo se habla muy bien del arma.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04099.html

mas económica...

https://www.armasdecoleccion.com/g36c-o ... -2204.html

y como secundarias una de estas 3

https://www.armasdecoleccion.com/taurus ... 25cafb26a5

http://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 32924.html

http://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 38339.html

la tercera mola un monton jeje pero no creo que sea muy practico tanto chachivache no?

weno pues eso espero opiniones y si conocéis alguna pagina mejor donde pueda mirar mas replicas de g36 comentármelas ya que estas paginas las e sacado buscando en google

un saludo a todos y gracias de antemano ; )

PhyroS

Mensaje por PhyroS » Mié Feb 13, 2013 3:10 pm

Muy buenas.
El tema del m4 es porque a dia de hoy es la replica que mas modificaciones permite interna y externamente y creo que para la que mas accesorios hay.