secundaria

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
andoni
Socio TAT
Socio TAT

secundaria

Mensaje por andoni » Mar Ene 22, 2013 10:30 pm

ola buenas, ando buscando una secundaria y quería que me dierais todos vuestra opinión sobre cual elegir. quisiera que me dijeseis cuales tenéis y cual es buesta favorita y que me recomendáis.

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Mar Ene 22, 2013 11:35 pm

Para empezar(porque seguro que algun mendrugo de estos te recomienda alguna marui,etc,etc...)Comprate una que sea lo sufiecientemente barata(Clones chinos de marui,KPs,etc)como para poder jugar.....Y sobre la marcha ya iras viendo cual te apetecera tener.......

En RSOV tienes muchas chinacas(desde acm hasta armys,bell,etc)clones de marui(compatibilidad total de repuestos)por MUY poco dinero.......;la segunda mano tampoco es mala opcion....
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

andoni
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por andoni » Mié Ene 23, 2013 8:36 am

Ami la que me gusta de estetica la bereta m9.

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Mié Ene 23, 2013 8:48 am

Te mando un mp con un buen sitio de precios de puta risa......
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Marsupial
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Marsupial » Mié Ene 23, 2013 4:52 pm

no es por contradecir a mis compañeros , pero yo no compraria we , army , bell , sty o marcas raras chinas.

me iria a lo seguro : kjworks , ksc , marui o algo por el estilo.

es mejor que te gastes un poco mas y te cojas algo en condiciones.

que vas a coger algo barato pensando que te vas a ahorrar y luego es tirar el dinero.

te lo digo por experiencia , que he comprado muchas replicas baratas y luego no dan mas que problemas.

las we , army , socom gear , sty .... , no las quiero ver ni de lejos.

eso si la decision es solo tuya.
Ten cuidado con el "oso porculero"

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Mié Ene 23, 2013 5:10 pm

Es muy facil recomendar una replica de casi 200 pavos tio;de hecho yo tambien lo haria si no fuera porque ahora mismo;ni va a saber apreciarla,ni la necesita......;la primera que tuve la compre porque necesitaba una por huevos,me costo 45 e. y la tienes tu funcionando treas años depues......;con eso no quiero decir nada.....simplemente recomendar algo coherente con las prioridades de andoni,que ahora mismo no sabe ni si va a seguir jugando al airsoft y ya se acaba de gastar 200 pavos en un cacharro;el ahora solo quiere algo que le haga salir del paso;no?....

Kansaki
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Kansaki » Mié Ene 23, 2013 5:38 pm

Este post debería de estar en equipamiento y dudad, yo sólo por comentar...
[img]http://i602.photobucket.com/albums/tt10 ... enfold.gif[/img]
''La Droga esta socialmente conceptuada muy mal, pero la droga es, pufff, que te voy a decir yo, es la autentica salud, el bienestar, la alegria.''

pride

Mensaje por pride » Mié Ene 23, 2013 7:25 pm

un saludo a los patateros!!

oie macclane mandame ami tambien esa lista con paginas de precios de risas... si no te importa :monoloco

un abrazo a todas!!! haber cuando nos podemos ver!!

Marsupial
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Marsupial » Mié Ene 23, 2013 7:26 pm

yo solo le he dado mi opinion.

y la que me pasaste ya no tiene de serie mas que la corredera.

empezo a dar guerra y hubo que cambiarle unas cuantas cosillas.

el a pedido la opinion de cada uno y yo le he dado la mia.

y a la hora de cogerme el m4 fue decision suya , el vino la vio y se la llevo.
Ten cuidado con el "oso porculero"

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Mié Ene 23, 2013 11:41 pm

No me has entenduido nada tio......;el ahora no necesita una marui,pese a que sea la major opcion,,,,,,,Y segun creo la pieza de abajo se la cambiaron porque dio guerra cuando a alguien se le cayo al suelo y se partio.....

PD:El viernes 19.30 en tu lonja.....;te viene bien?

PhyroS

Mensaje por PhyroS » Jue Ene 24, 2013 10:28 am

kotxo escribió: PD:El viernes 19.30 en tu lonja.....;te viene bien?
UUhhhhh pelea pelea pelea!!!!

Nah fuera coñas, lo de que rule esa lista, pride tiene razon, asi que Kotxo comparte tu sabiduria!!!

Yo empecé con una Beretta M92 de Marui, de precio no me salió mal en airsoftlamancha, creo que 135€, y ahí sigue perfecta como el primer dia, con su cargador original y uno de bell.

Luego vino la Glock electrica, por eso de no perder potencias con el gas en invierno y blahblahblah y el tiro automatio. Y ahora ya la FN 5.7 de Marui tambien porque era el unico fabricante que la hacia y siempre he estado enamorado de esa pistola.

Yo mi consejo es, si por ahora quieres algo para empezar y no tienes un modelo concreto decidido, coje una decente pero barata (o no tan cara como las grandes marcas) mas que nada porque cuando te hagas al uso de la pistola y veas mas modelos en el campo y su comportamiento, te iras picando a cojerte otra y otra... asi cojiendote una barata puedes luego ahorrar para la que de verdad quieres. Y si tienes un modelo ya decidido y solo quieres ese tipo de pistola, ahi si busca una buena casa porque tendras pistola para muuucho tiempo.

Saludos.

Kansaki
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Kansaki » Jue Ene 24, 2013 10:39 am

Yo opino igual que kotxo, si nisiquiera has jugado una partida, no te lies a comprar sin saber si no ye va a terminar de gustar. Porque metida en un armario, da igual que la réplica cueste 50 que 200.

Y ya no es que no le guste, si no que tenga una lesión o por motivos de trabajo / estudios, no pueda jugar.

Cuantos snipers se han vendido con 2 partidas? A patadas.

Yo empeze en el airsoft con una chaqueta de camuflaje que ya tnía de ante para ir por la calle, unos pantalones de deporte, deportiva y con un g36c prestado, que después compré de segunda mano.

Me gustó, y luego ya compre ropa de camuflaje del decatlon y más cosillas.

Primero juega y luego ya vas a ir viendo en que gastar la pasta. Eso lo ves en lad partidas
[img]http://i602.photobucket.com/albums/tt10 ... enfold.gif[/img]
''La Droga esta socialmente conceptuada muy mal, pero la droga es, pufff, que te voy a decir yo, es la autentica salud, el bienestar, la alegria.''

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Jue Ene 24, 2013 12:21 pm

Haz caso a estos dos que sus consejos son buenos..................

Lo de la chuleta esa de tiendas baratas es una chorrada señores.......;esas tiendas estan ya en el megaladrillo,creo que todos habeis comprado algo....,solamente le iba a pasar dos otres muy baratas para que acabe de comprarse alguna chuminada...,ya sabeis:

complementillos baratos:
http://www.greenbase.hk/
http://www.airsoftpark.com/index.php
www.taiwangun.com
http://www.acmgear.com/index.php
http://gunfire.pl/
pipas chinacas(bell,acm,etc tiradas):
www.rsov.com
http://www.boomarms.com/shop/showroom.cfm
www.khmountain.com
uniformes baratos(miltec,of course):
www.asmc.com
uniformes ultrabaratos de surplus(DPM):
http://www.britishmilitarysurplus.co.uk/

Con eso ya tienes para volverte majara una semanajajajaja

pride

Mensaje por pride » Jue Ene 24, 2013 3:41 pm

macclane me confundi... lo de los precios de risa lo dijo kotxo... asi que perdon por la confusion!!!

kotxo cual es la tienda que tienen precios de risa!??

PhyroS

Mensaje por PhyroS » Jue Ene 24, 2013 6:06 pm

Tio lo tienes en la anterior pagina

Cerrado