problema con la corredera glock

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
Cerrado
raiden24

problema con la corredera glock

Mensaje por raiden24 » Jue Jul 17, 2014 3:09 pm

buenas compañeros.
Hoy me ha llegado una corredera para mi Glock de marui,concretamente es la pgc con cañon exterior d aluminio.
La monto,la amartillo sin cargador y va muy bien,meto el cargador amartillo sin bolas y bien,la coredera se queda fija.
El problema es cuando meto el cargador,la primera bola sale bien pero a la hora de volver la corredera a su sitio se queda a mitad de camino,como si el cargador no la dejara continuar,la hecho para delante pero no se queda el martillo puesto y tengo que amartillar otra vez.
Creo que es porque la corredera no llega hasta el final bien.
He probado el gas predator,greengas 16 y el chapucero d cibergun.
Alguna idea del problema??? muchas gracias

Crow

Mensaje por Crow » Jue Jul 17, 2014 3:56 pm

Yo necesitaría verlo. Este domingo voy a la partida por si puedes llevarla.
"PERITIA PERITIS"

Fowks
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Fowks » Jue Jul 17, 2014 4:45 pm

Dentro de mi limitada sabiduria en pistolas compararia las dos correderas comprobando sus diferencias: apriete de tornillos, tamaños de los componentes, lubricacion, probar con otro. cargador....

No se, yo es lo que haria. Aunque doy por hecho que esto ya se te habia ocurrido a ti...
Valora todo lo que conseguiste en tu vida porque en un instante lo puedes perder todo

[img]http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Pe ... -69267.gif[/img]

arditxu

Mensaje por arditxu » Jue Jul 17, 2014 6:11 pm

A mi me pasó lo mismo con la g18 y era el muelle que lleva en el lateral del nozzle. Sacalo y si ves que no está recto lo cambias y como nueva

raiden24

Mensaje por raiden24 » Lun Jul 28, 2014 9:37 pm

El muelle esta bien y esta todo bien lubricado, como me dijo el compañero MAx

Buenas compañeros.
Estuve probando gaseshaber si lo que ocurria es que la corredera no llegaba hacia atras. Probé gases fuertes,desde el green gas de 20,walther hasta flojos y malos y el resultado fue:
- Con los gases fuertes ocurria eso,disparaba pero la corredera se quedaba a mitad de camino y con le cargador puesto no iba bien
- Con los gases flojos (cibertruño y abey predator ) resulta que funciona perfectamente. Con el cibergun casi gastado no hay problema,va perfecto, con el predator nuevo y llenado a tope ocurre el problema,se vacia aprox 3/4 y funciona la pistola perfectamente.
No he probado con el abey verde ya que no tengo pero en teoria si es el mas flojo no deberia de tener problemas,vamos no tengo ni idea jajaja.
¿ a que es debido esto ? es la primera vez que me ocurre.
Alguno que tenga para donar alguna botella de abey verde con poquito gas para probar estaria muy agradecido porque me tiene un poco loco .
Un saludo

Montzo

Mensaje por Montzo » Lun Jul 28, 2014 11:33 pm

Prueba con otro cargador, puede ser la válvula de este.
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

Cerrado