reparando m4

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
Cerrado
andoni
Socio TAT
Socio TAT

reparando m4

Mensaje por andoni » Mar Feb 18, 2014 11:46 pm

bueno pues como tengo el gearbox roto (otra vez)... e decidido montarle algo decente. no se si coger las carcasas reforzadas o coger uno completo. ademas quiero cambiar el cañón la cámara y goma.. opiniones? gracias de antemano

MIKE
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por MIKE » Mié Feb 19, 2014 9:14 am

Acabo de cambiar el cañon y la goma. Le he puesto un cañón Deep Fire 363mm de 6,02 y una goma Guarder transparente. Por unos 30-40 pavos notas una gran diferencia.

aparecido

Mensaje por aparecido » Mié Feb 19, 2014 12:23 pm

Entonces te vas a quedar solo con el exterior jajaja Que modelo es?

Cañones deepfire y guarder van bien, gomas guarder y madbull son las que mas se ponen

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Mié Feb 19, 2014 1:09 pm

Suscribo lo dicho por estos dos......;cañones deepfire muy resultones y la goma;o transparente o azul guarder.....

Dl gear....,pues arramplando con cualquiera medio decente.....
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Fowks
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Fowks » Mié Feb 19, 2014 2:25 pm

Te sugiero que te hagas con otra cabeza de cilindro. Aunque no la he visto me da que esta defectuosa y te revienta las carcasas.

Un saludo!
Valora todo lo que conseguiste en tu vida porque en un instante lo puedes perder todo

[img]http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Pe ... -69267.gif[/img]

aparecido

Mensaje por aparecido » Mié Feb 19, 2014 3:13 pm

La madbull roja es tan buena como la azul, de hecho tienen exactamente la misma dureza (60º) la diferencia es que la roja tiene tres protuberancias en la entrada del nozzle que se supone que ayuda a prevenir doble alimentacion. Por otro lado el nub que viene con las gomas rojas es una mierda, va a la basura directo mientras que el que viene en las gomas azules es aprovechable

Montzo

Mensaje por Montzo » Mié Feb 19, 2014 4:23 pm

Si quieres cambiarle la camara, yo tengo puesta la Prowin y va de fabula.
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

JonyPeligro

Mensaje por JonyPeligro » Mié Feb 19, 2014 4:28 pm

Y las camaras de King Arms también son buenas, tienes para elegir :lol:
"UNA BUENA OPCION ES HACER LA TACTICA DEL BUZON"

MaxXx
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por MaxXx » Mié Feb 19, 2014 6:20 pm

Fowks escribió:Te sugiero que te hagas con otra cabeza de cilindro. Aunque no la he visto me da que esta defectuosa y te revienta las carcasas.

Un saludo!
yo de momento me quedaria con este aporte, puede que sea lo más sensato descubrir como es que cascas el gear ..
[font=Century Gothic]Tu dolor es mi diversion ..[/font]

[img]http://imagizer.imageshack.us/a/img825/ ... rbfxhb.gif[/img]

andoni
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por andoni » Jue Feb 20, 2014 8:40 am

Aller desmonte el gearbox y comprobe algunas sosillas una que me dijo Fowks que la cabeza tiene orgura en los tetones de agarra con lo cual parte las tapas el gearbox. el gatillo esta como soldao ( se me pego el dedo en la ultima partida asta que dejo de ir...)

bueno mi idea es la de cojer unas tapas de gearbox reforzadas y partir de esa base empezando por la cabeza del piston ir montandole cosillas..

gracias compañeros.. ire poniendo lo que boi montando y aber que tal ba la bestia.

psdata: le estoy sacando brillo a la m60...jeje

Fowks
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Fowks » Jue Feb 20, 2014 9:04 am

Te dare otro consejo: Si te iba bien el gearbox cambia solo las piezas imprescindibles, si no provocaras problemas de incompatibilidad y te ira peor.
Valora todo lo que conseguiste en tu vida porque en un instante lo puedes perder todo

andoni
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por andoni » Jue Feb 20, 2014 1:13 pm

Me gustaria montarle todo de la misma marca. pero seria cambiar el gatillo las tapas el piston cilindro y la cabeza mas el hop y la goma y cañon. pero lo que es internos del gearbox que fuera todo de la misma marca. (Que nose por cual decidir...)

Fowks
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Fowks » Jue Feb 20, 2014 1:45 pm

Sabiendo ya el problema y viendo que todos han opinado yo tambien opinare:

-Cañon df o guarder 6'02
-Goma guarder trsparente o g&g verde
-Gatillo no creo que tenga que decirte nada
-Carcasa de gearbox no creo que influya mucho la marca.
- Cabeza de cilindro y nozzle deepfire(por ejemplo) ( Siguen sin importar la marca mientras sea la misma para los dos, aun asi, la cabeza de cilindro con 2 toricas).

Ya me diras que te parece.

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Jue Feb 20, 2014 6:11 pm

Compra un kit de guarder/modify entero,ke te viene todo,va a chutar incluso mejor que antes y no te vas a dejar un ojo de la cara....

Mira en taiwangun o preguntale a aparecido......

Yo uso gomas azules del dealextreme y me van de fabula(si,del dx...!!)dos por 4e.
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Cerrado