funda para el reloj???

Para lo que no es airsoft pero guarda relacion con las replicas, equipamiento, uniformes, ect...
Cerrado
Logar
Socio TAT
Socio TAT

funda para el reloj???

Mensaje por Logar » Sab Dic 28, 2013 1:18 am

Muy buenas, pues que hace tiempo estoy seguro de haber visto una especie de muñequera en la que podias meter un reloj y llevarlo portejido, con una tira de cordura o tejido por encima de la esfera.

Os suena???, es que, no lo encuentro.

veo las del estilo que llevan la correa incorporada, pero lo que quiero usar es el mio de diario ( un g-shock normalito), y no quiero que se fastidie el cristal.
Estoy en el linde del bosque, dentro, en el linde, dentro, en el linde, dentro......va yaaaaaaa

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Sab Dic 28, 2013 3:19 am

Yo tuve una hace muuuchos años.Se le quitan las correas originales para poder encastrar la caja/esfera en la correa,tapandose luego todo con una banda por encima ancha.Casualidad que lo tenia cin un g-shock tambien.Yo la compre en el us cavalry (uscav.com)pero en tiendas de aqui luego la he llegado a ver tambien.....busca en sherman,soldiers o similar......

Si no wristband o tactical watchband.....
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Chucky
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Chucky » Sab Dic 28, 2013 3:30 pm

en ebairsoft me suena que tienes varios modelos echale un ojo
[img][/img][/quote]

Legends Never Die

Redfield

Mensaje por Redfield » Sab Dic 28, 2013 7:23 pm

...And Airsoft For All.

Fowks
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Fowks » Sab Dic 28, 2013 7:32 pm

Efectiviwonder...
Valora todo lo que conseguiste en tu vida porque en un instante lo puedes perder todo

[img]http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Pe ... -69267.gif[/img]

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Sab Dic 28, 2013 7:59 pm

El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Cerrado