chistes malos!!!

Desde videos a chistes...pasando por anecdotas batallitas....y demas chorradas
Cerrado
Avatar de Usuario
White
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:39 pm

Mensaje por White » Vie Ene 22, 2010 11:45 am

Tas loquíiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo!!!!!!!! Jajajaja, ya sabemos que son simples chistes sin ninguna relevancia y sin intencionalidad discriminatoria ni nada de eso, pero cuidado con algunos chistes J, que esto es un foro y puede haber gente que lo lea y se sienta ofendida...


Un saludo.

White
En tiempos de crisis......... A LO BARATO!!!

Toma bichos!!!!
http://s216.photobucket.com/albums/cc141/White_S/

Avatar de Usuario
White
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:39 pm

Mensaje por White » Vie Ene 22, 2010 11:53 am

McClane escribió:el del gato es genial,jajaja
anda ke no lo contamos veces mi padre y yo...jajajaja

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio??????????????????



.
En tiempos de crisis......... A LO BARATO!!!

Toma bichos!!!!
http://s216.photobucket.com/albums/cc141/White_S/

uriel

Mensaje por uriel » Vie Ene 22, 2010 12:52 pm

white tienes toda la razon.
de ante mano estos chistes son solo chistes y no les doy ninguna importancia y no son para ofender a nadie repito no son para ofender a nadie!!!!
MC ya somos de verda pero yo con la vieja jajajaj es cojonudo!!!!!
un saludo compañeros!!

uriel

Mensaje por uriel » Vie Ene 22, 2010 12:57 pm

perdonar pero no me puedo contener
son cojonudos!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja............ :meparto:

Avatar de Usuario
Kansaki
Socio TAT
Socio TAT
Mensajes: 2215
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:47 pm

Mensaje por Kansaki » Vie Ene 22, 2010 2:14 pm

Pues ami los chistes de personas de color me han ofendido.

Te voy a reportar ahora mismo al moderador del foro, para que tengas en cuenta que la xenofobia en esta sociedad ya no tiene cabida.
























































ES BROMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 2890
Registrado: Dom Oct 26, 2008 10:19 pm

Mensaje por rubenlbe » Vie Ene 22, 2010 2:33 pm

Al margen de lo ofensivo de algunos chistes, y de que otros son buenos :)

[img]http://www.iesender.org/Joomla/fotos/diccionario.jpg[/img]

La leche!! no se salva ni una frase!!!! :shock:

Avatar de Usuario
Chucky
Socio TAT
Socio TAT
Mensajes: 2729
Registrado: Mié Jun 10, 2009 1:38 pm
Ubicación: detras de las cortinas

Mensaje por Chucky » Vie Ene 22, 2010 11:55 pm

jaja puto Kansaki mañana se desvelara tu verdadero color de piel jajajajajajajajjajaja
[img][/img][/quote]


Legends Never Die

Avatar de Usuario
Montzo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:46 am

Mensaje por Montzo » Mié Mar 03, 2010 8:41 pm

Mientras paseaba por un inmenso parque en cataluña, un hombre vio a otro
que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el
tronco.

Viendo esto, el hombre preguntó:

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro..

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

-'Está bien...'

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus
anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo,
esposado al árbol, y le preguntó:

-'¿Qué te ha pasado, hombre?'.

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de
comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la
oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

-'Me dá que hoy no es tu día, campeón...'
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 2890
Registrado: Dom Oct 26, 2008 10:19 pm

Mensaje por rubenlbe » Mié Mar 03, 2010 8:46 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenisimo!!! jajajajaja

Avatar de Usuario
Montzo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:46 am

Mensaje por Montzo » Mié Mar 03, 2010 10:22 pm

LA OTRA NOCHE SALÍ CON MIS AMIGAS A "UNA REUNIÓN".




COMENTÉ A MI MARIDO QUE REGRESARÍA A CASA A LAS 12 EN PUNTO. 'TE LO PROMETO', LE DIJE.


PERO LA 'REUNIÓN' ESTUVO MUUUUUUY BIEN, COPITAS, BAILECITO, MÁS COPITAS...Y SE ME FUE LA HORA.

RESULTA QUE LLEGUÉ A CASA A LAS 3 LA MADRUGADA COMPLETAMENTE BORRACHA.


AL ENTRAR EN CASA, EL RELOJ CUCÚ HIZO 'CU-CU' TRES VECES.


AL DARME CUENTA QUE MI MARIDO SE IBA A DESPERTAR POR EL RUIDO, COMO PUDE GRITÉ ''CU-CU'' OTRAS 9 VECES MÁS ...


¡¡¡ ME QUEDÉ TAN ORGULLOSA Y SATISFECHA POR HABER TENIDO DE PRONTO, AUNQUE BORRACHA, UNA IDEA TAN BUENA PARA EVITAR UNA PELEA CON MI MARIDO...!!!


ME ACOSTÉ DE LO MÁS TRANQUILA PENSANDO EN LO INTELIGENTE Y LISTA QUE SOY.


POR LA MAÑANA, DURANTE EL DESAYUNO, MI MARIDO ME PREGUNTÓ A QUÉ HORA HABÍA LLEGADO Y LE CONTESTÉ QUE HABÍA LLEGADO A LAS 12 EN PUNTO, TAL Y COMO LE HABÍA PROMETIDO.


ÉL, DE MOMENTO, NO DIJO NADA NI ME PARECIÓ DESCONFIADO 'QUÉ BIENNNNN...!


¡SALVADAA!' -PENSÉ YO..


ENTONCES ÉL ME DIJO:


'POR CIERTO...DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO RELOJ CUCÚ.'


LE PREGUNTÉ TEMBLOROSA, '¿SÍIII? ¿Y POR QUÉ, MI AMOR?'


Y ME DIJO: 'BUENO, ANOCHE EL RELOJ HIZO 'CU-CU' TRES VECES.....

LUEGO, NO SÉ CÓMO, GRITÓ '¡¡HOSTIAPUTA!!'......

DESPUÉS HIZO 'CU-CU' CUATRO VECES MÁS.....
VOMITÓ EN EL PASILLO......
HIZO 'CU-CU' OTRAS TRES VECES.....
SE RETORCIÓ DE LA RISA, Y OTRA VEZ HIZO 'CU-CU'.....
SALIÓ CORRIENDO, PISÓ AL GATO,
ROMPIÓ LA MESITA DE LA ESQUINA DE LA SALA,
SE ACOSTÓ A MI LADO DANDO EL ÚLTIMO 'CU-CU',
SE TIRÓ UN PEDO Y SE DURMIÓ.
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

Avatar de Usuario
Blane-SAB
Mensajes: 476
Registrado: Dom Sep 27, 2009 1:14 pm

Mensaje por Blane-SAB » Mié Mar 03, 2010 10:45 pm

JAJJAJAJA joder Montzo como cuentes de esos en medio de la partida mas nos vale abrir canal de radio solo para chistes jajajaj

Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 2890
Registrado: Dom Oct 26, 2008 10:19 pm

Mensaje por rubenlbe » Mié Mar 03, 2010 11:14 pm


Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 2890
Registrado: Dom Oct 26, 2008 10:19 pm

Mensaje por rubenlbe » Mié Mar 03, 2010 11:27 pm

:facepalm: :babeando: :buitre: :cantarin: :chupipandi: :drink: :elboinas: :gaydude: :nono: :nono1: :silencio: :sisi1: :flipa2: :aplauso3: :cejas: :abrazo: :qmiedo:

Avatar de Usuario
Trubiecu
Mensajes: 168
Registrado: Jue May 07, 2009 11:18 pm
Ubicación: Toi en tolos llaos, como la coca...cola

Mensaje por Trubiecu » Jue Mar 04, 2010 10:19 am

Aqui van dos más:

Un hombre llega a un puti y ve: Chupito 1€ y mamada gratis.

El tío piensa: Hostia...triunfé, que tengo 10 eurazos manin!!

Entra pa allá y venga, chupito pa aqui, mamada pa allá y así sucesivamente hasta que funde los 10 euros y va pa casa flotando y escocío.

Cuando llega pa casa encuentra a la mujer que toda cabreada le dice: Que hijoputa, ya vienes mamao eh!

-SSSShiii, y bossrraachuuu!



Llega Manolo pa casa, caliente como un mandril y encuentra a la muyer cocinando:

-¡María! Tira pa la cama que vengo más caliente que el pico una plancha, ¡tira que te voi poner una naranja en la boca y chupar el tapón hasta que salga fanta!
-Pero Manolo, no puedo que tengo la regla.
-Da igual, hoy trago lo que sea!
Total que hay se mete a fozar, igual que un jabalí, cuando llaman a la puerta.
- Cagón ros, la puta puerta!!
-Anda Manolin, vete a abrir y luego seguimos.

Va Manolo a abrir, caminando como John Wayne, y encuéntra a un amigo, que le dice:
- Hostia Manolo, que te pasó que tienes la cara llena sangre??
- Eh...joder, que taba bebiendo y asustasteme y rompio el vasu y corteme..
- El vaso? cagon ros, más bien la taza del vater porque tienes la frente llena mierda!!
"Dentro de 10 años no habrá ni hombres ni mujeres, solamente gilipollas."

Avatar de Usuario
Montzo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:46 am

Mensaje por Montzo » Lun Mar 08, 2010 6:40 pm

"Bocadillo de Pollo"
El pollo y sus consecuencias....

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

En la hora del almuerzo se sentaban juntos, y abrían sus tupperwares para comer.

Un día descubrieron que sus Mamás siempre les ponían lo mismo:
'Bocadillos de Pollos'.

pasó el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado.

Un día, la niña se presentó con un bocadillo que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

¿Qué pasó, ya te aburriste del pollo?

La niña le contesta:

¡No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'allá abajo' me están saliendo plumitas...

El niño quiso verlas y ella se las mostró.

¡Ooh! Sí tienes plumitas! ¡mejor no comas más!

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía bocadillo de pollo, y le dijo:

Oye, qué pasó que ya no comes bocadillo de pollo?

¿ya no te gusta?

!Oh sí, sí me gusta! Pero...pasó que a mí también me salieron plumitas "ahí abajo". Mira....

Se bajó el calzón y le mostró a la niña.

La niña puso enorme cara de susto, y, angustiada, le dijo:

Huyy!! Tú sí estás jodido!

A tí, además de las plumitas, ya te salieron el pescuezo y las mollejas!!!!
SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

Cerrado