Tactical Airsoft Team
Tactical Airsoft Team
Los Vitorianos

F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
 Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

TIENDAS

Miembro de:

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

TIEMPO

Arma III

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Tactical Airsoft Team -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nostra

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon Aug 25, 2014 10:32 pm    Título del mensaje: Arma III Responder citando

Bueno pues voy a " inaugurar" la sección aunque lo mismo ni jugáis a esto de los videojuegos .

Para los que nos gusta la simulación bélica, que me parece que es a todos los que nos gusta esto del Airsoft, pues decir que Arma III es una pasada y reúne todos los requisitos para tener una experiencia muy agradable.
Solo está disponible para PC y conviene jugar con amiguetes ya que solo acaba por aburrirte quizá en ciertas ocasiones ya que te mataran fácilmente.
Tienes muchas modalidades de juego online con sus respectivas misiones que irán cambiando con el paso de los minutos, puedes crear tus bases fortificaciones , adquirir todo tipo de vehiculos cazas helicpteros todoterrenos etc etc etc
Vamos que para mí es una gran título en esta rama, que lo mismo lo conocéis pero oye....por ponerlo que no quede Smile

Para el que no lo conozca le dejo un trailer a ver si le pica el gusanillo.

https://www.youtube.com/watch?v=Jioo5uXoNLg

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PhyroS

MensajePublicado: Tue Aug 26, 2014 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchiiiiiisimas horas le tengo metido a este juego y sus antecesores, asi como al Operation Flashpoint.

De hechoi tengo la partida guardada del Arma 3 para pasarla al pc nuevo y jugarlo a ultra...

MensajePublicado: Tue Aug 26, 2014 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que está muy guapo y tiene unos graficazos impresionantes aunque para ello debes tener también un buen pc Smile
PhyroS

MensajePublicado: Fri Aug 29, 2014 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ahi el por que he cambiado componentes amigo... Very Happy

MensajePublicado: Fri Aug 29, 2014 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja haces muy bien , yo cambié la gráfica hace unos meses también para poder mejorar la experiencia en el juego Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Tactical Airsoft Team -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: