RED 2

Para compartir cine y series interesantes
Cerrado
PhyroS

RED 2

Mensaje por PhyroS » Lun Dic 17, 2012 10:07 am

[img]http://img.blogdecine.com/2012/12/red-2-cartel.jpg[/img]

[img]http://img.blogdecine.com/2012/12/imagen-red-2.jpeg[/img]
Me encanta John Malkovich xD

Blogdecine escribió: Imagino que es algo que le habrá pasado a todo el mundo con alguna película, pero eso no quita para que ‘Red‘ (Robert Schwentke, 2010) fuera al mismo tiempo un gran entretenimiento y un ejemplo perfecto de largometraje que podría haber dado mucho más de sí. Y es que el gran reparto que tenían y lo bien que se lo pasaron en el rodaje, una sensación que llega al espectador, ya es suficiente para disfrutar con lo que es la película, pero su prometedora premisa está muy desaprovechada, quedándose casi siempre a mitad de camino de lo que podía dar de sí.

Siempre tendré mis dudas con las secuelas, pero en el caso de ‘Red 2’ lo tienen relativamente sencillo para superar a su predecesora y convertirse en un pasatiempo de primero. El primer hecho que apunta al optimismo es la presencia tras las cámaras de Dean Parisot, ya que él es el responsable de la divertida ‘Héroes fuera de órbita‘ (Galaxy Quest, 1999), una película que pasó injustamente desapercibida durante su estreno en nuestro país, aunque yo mismo me dejé llegar por los prejuicios en su momento – cometí el error de entrar a ver ‘El arte de morir‘ (Álvaro Fernández Armero, 2000) en lugar de ésta-.

Poco se sabe sobre el argumento de la película más allá de que la acción va a situarse en esta ocasión en Europa y que Anthony Hopkins va a tener un papel destacado como uno de los antagonistas de los peculiares héroes que ya conocimos de la primera entrega. También se confirmó en su momento la adición al reparto de Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee a un magnífico reparto en el que podremos ver a Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary Louise-Parker. Su llegada a los cines de Estados Unidos tendrá lugar el 2 de agosto de 2013, mientras que el estreno en España tendrá lugar siete días después. Os dejo también la poco reveladora primera imagen oficial de la película para ir abriendo el apetito hasta que podamos ver un tráiler.

PhyroS

Mensaje por PhyroS » Sab Ene 19, 2013 12:41 pm

[youtube]
[/youtube]

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Sab Ene 19, 2013 12:55 pm

Bruce willys como actor no le llega al malkovich ni a la suela de las alpargatas......;el willys hace siempre el mismo papel.......
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Cerrado