Equipamiento Waffen SS

Para los que nos gusta la recreacion
Zapa

Mensaje por Zapa » Mar May 17, 2011 10:47 pm

JF escribió:Dan miedo, eh? pues no os preocupeis, es un grupo de recreación, sin más. Reconocido en el mundo como uno de los mejores, por cierto. Y parte de la recreación es lo que veis, el orden cerrado, el desfilar y demás.
La atención al detalle es encomiable, desde luego. Si alguien hace una película hay pocas fuentes de información mejores que un grupo de recreación histórica.
Pero tranquilos, en la batalla que tuvo lugar el domingo, los masacramos a todos. Los aliados somos así.
:lol: :lol: :lol:

Fierro

Mensaje por Fierro » Mar May 17, 2011 11:19 pm

¿Cómo se llama el grupo? :shock:
Klagt nicht kämpft

RED

Mensaje por RED » Mié May 18, 2011 11:34 pm

JF tu podrias decirnos algunas tiendas donde encontrar ropa y equipo a un precio economico?
Wir werden sehen, in Walhalla

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-JZ06 ... titled.jpg[/img]

JF

Mensaje por JF » Jue May 19, 2011 12:07 pm

Os paso enlaces de tiendas en las que he comprado yo, donde en mi opinión venden bueno y a precios...correctos. Es que en esto, económico no hay nada, por desgracia :

http://www.wehrmacht.es/es/
Las mejores guerreras. Aquí compré yo mi uniforme de campaña de oficial del heer, y es de una calidad alucinante para el precio que pagué. Tejido y hechuras inmejorables. Está en Barcelona. El amigo Dani Wilden es de confianza.

http://sabinillasairsoft.com/catalog/
Para cosas sueltas. Tiene la ventaja de que está en España.

http://stores.ebay.com/HIKISHOP
De aquí no me gusta el corte de las guerreras, pero tiene cosas que no hay en otras tiendas.

http://www.epicmilitaria.com/
Otro de confianza. Los uniformes son de la marca Sturm, marca veterana y de calidad muy alta. Les he comprado muchas veces, lo último una guerrera de tropa y las botas de marcha, y sin problemas, como siempre.

Fierro, el grupo se llama Asociación de recreación histórica Leibstandarte, o algo así, no recuerdo...para nosotros, son "los de la Leib" :lol:

RED

Mensaje por RED » Jue May 19, 2011 10:59 pm

Muchisimas gracias por el aporte JF te has ganado un pedazo de cielo ahora veamos quien se anima a hacer la equipación para todo aquel que tenga dudas que sepa no se hara toda la equipacion de un tiron a nadie le sobra tanta pasta y se haran varios pedidos.

venga mozos animaos!!!!
Wir werden sehen, in Walhalla

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-JZ06 ... titled.jpg[/img]

wittmann-SAB

Mensaje por wittmann-SAB » Vie May 20, 2011 2:37 pm

Y yo si visitar este hilo... llevo tiempo con ganas de hacerme una equipacion de las SS, en concreto la tardia de camuflaje como las fotos que ha puesto Zapa, pero nunca me he decidido, asi que si vais a hacer pedido me unire a el para aprobechar portes, pero lo que pedire sera a mi aire, ya que lo tengo mas que decidido desde que lo hice con mi nick, que pertenecio en sus ultimos dias a la Leibstandarte Adolf Hitler y combatio en Normandia, como de comandante de carro no me voy a vestir (aunque me gustaria) me decanto por el de granadero de dicha unidad. A mi parecer es igual de chulo o mas que el tipico "gris" cuando este en casa y tenga algo de tiempo cuelgo tambien unas fotillos. Por cierto, se que en Alemania es tabu y esta prohibido todo el tema referente a las SS y demas, pero el Martes volvi de Berlin y me vine decepcionado, ya que mi intencion era haber comprado algun uniforme y lo unico que habia por todos lados eran de la antigua DDR...
Imposible es el adjetivo de los idiotas

JF

Mensaje por JF » Vie May 20, 2011 10:32 pm

Están son de hace tres años en Expohistórica (Castellón)
Última edición por JF el Sab May 21, 2011 11:16 pm, editado 1 vez en total.

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Sab May 21, 2011 1:13 am

esto ya me empieza a gustar mas............Mis preferencias empiezan cundo empiezan a salir a la luz los blusones camo y los de salto de fallschimjager,muy bonitos de verdad.........
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

JonyPeligro

Mensaje por JonyPeligro » Sab May 21, 2011 4:25 pm

JUAS! El que mejor va es el de marrón, con el pantalón por una pierna por dentro de la bota y el otro por fuera jajajaja....
"UNA BUENA OPCION ES HACER LA TACTICA DEL BUZON"

Freki
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por Freki » Sab May 21, 2011 5:03 pm

Y el de la esquina lleva la granada en la bota...

JonyPeligro

Mensaje por JonyPeligro » Sab May 21, 2011 6:27 pm

Jajaja. buena observación Iker, no lo habia visto, esto parece el tipico juego de buscar los errores :P

Haber si alguno mas ve algo que no cuadra :D
"UNA BUENA OPCION ES HACER LA TACTICA DEL BUZON"

Annibal

Mensaje por Annibal » Sab May 21, 2011 11:01 pm

Jooooo pues que todos están apuntando con el arma hacia atrás, como no os habíais dado cuenta??? jajaj

Perdón...
SPETSNAZ. WHEN THE ONLY WAY TO KILL A TERRORIST IS WITH A BACKFLIPPING HATCHET ATTACK

JF

Mensaje por JF » Sab May 21, 2011 11:15 pm

Ahí no hay nada que no cuadre. Si uno lleva el pantalón fuera de la bota es porque se le habrá salido, sin más. Las fotos están hechas tras la batalla, después de correr, tirarse al barro y disparar cartuchería de fogueo(pues los Kar 98 que véis están en tiro).
La situación de la foto corresponde al momento en que, después de cada batalla, se forma y los mandos de cada grupo proceden a la revisión de armas, para comprobar que ningún arma se haya quedado cargada por descuido con el consiguiente riesgo de accidentes que supone.
Por otro lado, la colocación de las granadas de palo en la bota de marcha, era una práctica de lo más habitual en el ejército alemán, así que eso también "cuadra".
Este grupo, es actualmente unos de los más serios y rigurosos. Si llevan el equipo y la ropa de determinada manera, es porque se llevaba así, no lo dudes. Te puedo asegurar que tras ese aspecto hay más trabajo de estudio y documentación de lo que te puedas imaginar. Por eso se llama recreación histórica.
Claro que la ignorancia siempre ha sido (y será) atrevida, así que si el hecho de poner fotos de un grupo (sin permiso de los que aparecen en ellas) por intentar ayudar a gente interesada en hacerse este tipo de uniforme, va a desembocar en que desvíen el hilo en un "típico juego de buscar los errores" y/o chorradas varias, pues hijo, las borro y Santas Pascuas.

kotxo
Socio TAT
Socio TAT

Mensaje por kotxo » Dom May 22, 2011 1:21 am

No le des mas importancia de la que tiene JF.......;realmente hay mas de un agradecido al respecto de las fotos y los links que has posteado,no lo dudes y estoy convencido de que esos comentarios no querian faltar al respeto de nadie.....;vamos ,que no lo borres que estan muy guapas....Personalmente me tiran mas los paracaidistas con los blusones de salto y los cascos de paraca aunque la iconografia ss de las runas y demas me encanta......
El unico amor fiel,consecuente,comprensivo,que todo lo perdona,que nunca nos defrauda,y nos acompaña hasta la muerte,es el amor propio...-Oscar Wilde

Zapa

Mensaje por Zapa » Dom May 22, 2011 2:09 am

En efecto, todo cuadraba.
Gracias por ponerlas y gracias por quitarlas, porque ha sido en su justa medida.

Cerrado