Dolor y dinero

Para compartir cine y series interesantes
Cerrado
PhyroS

Dolor y dinero

Mensaje por PhyroS » Dom Sep 01, 2013 10:15 am

Primero mi critica personal xD

[img]http://www.labutaca.net/imagenes/wp-con ... gen-19.jpg[/img]

PELICULON, tiene unos puntazos que te partes. Entre el Mark Wahlberg y The Rock te partes el culo.
Lo cojonudo es que esta basada en hechos reales entre 1994 y 1995 por tres culturistas que quisieron hacerse ricos demasiado rapido y facil.
Blogdecine escribió: (From here to the end, Spoilers) Unos hasta cierto punto sorprendentes Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, acompañados de Anthony Mackie —el peor del terceto protagonista—, dan vida a Lugo, Doyle y Doorbal, tres culturistas que unen fuerzas para una idea poco menos que loca. Lugo, influenciado por un parlanchín vendedor de humo —personaje a cargo de Ken Jeong, uno de los descubrimientos de la trilogía resacosa— desea hacerse con el sueño americano, así como suena, siendo algo más que el monitor de un gimnasio. Y no se le ocurre otro plan que secuestrar a algún cliente con mucho dinero, quitarle absolutamente todo lo que tiene y vivir a cuerpo de rey. Las consecuencias serán catastróficas, no sólo por lo loco de la idea, sino por el hecho de que esta está llevada a cabo por tres imbéciles integrales, a los que curiosamente uno acaba cogiendo más cariño del esperado.

[img]http://sp1.cinedor.es/755/foto-dwayne-j ... -3-321.jpg[/img]

‘Dolor y dinero’ resulta un film endiabladamente entretenido y hasta divertido. Esa diversión proviene de lo exagerado que resulta todo —los rótulos avisando, como si el espectador no fuese capaz de creerse lo que está viendo, de que todo es verídico, son totalmente innecesarios— y evidentemente necesita de la complicidad del espectador. ‘Dolor y dinero‘ es una película en las que entras en su doble juego o no.

Si no se entra, uno no verá más que chorradas a gran nivel mientras se cuestiona la veracidad de lo narrado. Si uno se deja arrastrar por las tonterías que cometen los tres personajes centrales disfrutará de lo lindo. Yo me quedo con la interpretación de Dwayne Johnson —sus escenas con la cocaína son delirantes— en el que para mí es el mejor papel de su carrera, revelándose una vez más como alguien con un fino sentido del humor capaz de algo que no han logrado otros musculitos del cine: empatizar con el público de forma natural. Y cómo no, con esa sorprendente capacidad de Michael Bay para reírse de sí mismo incluso cuando debe condenar a sus personajes y la guitarra de Steve Jablosnky resuena en nuestros oídos mientras asistimos a la dura y cruda realidad: los grandes sueños no son para los pobres, y para llegar a cumplirlos hay que saltarse las reglas. El problema es que si eres idiota no lo conseguirás jamás.
[youtube]
[/youtube]

Redfield

Mensaje por Redfield » Dom Sep 08, 2013 5:02 pm

Muy buena!

"Me llamo Daniel Lugo y creo en el fitness"

:mrgreen:
...And Airsoft For All.

Cerrado